LUZ DE CAMBIO HEALTECH SLP-U01 YAMAHA MT-07/R1
search

LUZ DE CAMBIO HEALTECH SLP-U01 YAMAHA MT-07/R1

SLP-U01
Healtech
99,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
ENTREGA DE 3-4 DÍAS

Pagos 100% seguros

redeem
Al comprar este producto puede obtener hasta 99 puntos de fidelidad . Su cesta contiene un total de 99 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,99 € .


  • Consultar este producto
    Consultar este producto

  • Atención al cliente
    Atención al cliente
  • Entrega de 24 a 72 horas
    Entrega de 24 a 72 horas
  • Envíos y devoluciones
    Envíos y devoluciones

LUZ DE CAMBIO HEALTECH SHIFT LIGHT PRO SLP-U01

 

Healdtech Shift Light Pro HT-8201. El Shift Light pro es un dispositivo que ofrece una excelente visualización del aviso de cambio cuando se alcanza un umbral de revoluciones programable, a través de un display multicolor de alta intensidad alojado en una pequeña carcasa. Utiliza un multi LED SMD de gran visibilidad que puede mostrar cualquier combinación de color. Diseño universal compatible con motos, ATV, coches de carreras, etc. Garantía de 2 años.   Características Utiliza un multi LED SMD de gran visibilidad que puede mostrar cualquier combinación de color.

Completamente programable: El color, frecuencia y duración de la iluminación y brillo se pueden ajustar remotamente (vía Bluetooth) hasta tres umbrales diferentes de revoluciones por minuto. Utiliza una aplicación Android (inglés, español y otras idiomas) para almacenar y recuperar de forma fácil las configuraciones de RPM. El shift light más pequeño del mercado: 30 x 20 x 13mm Diseño universal compatible con motos, ATV, coches de carreras, etc. Diseño robusto y 100% resistente al agua, con dos años de garantía.   Usos Motos deportivas y coches de carreras: Puede programarse como una luz de cambio.

Motos touring y otros vehículos: Como un indicador del rango de RPM más eficiente.   Cómo programar el Shift Light Pro El Shift Light Pro tiene un radio Bluetooth integrado y se programa desde un dispositivo con Android. Configure todas las combinaciones de perfiles de revoluciones que desee, y guárdelas/cárguelas usando la aplicación. Puede guardar los valores en un archivo para compartir o recuperar posteriormente.


MOTOS COMPATIBLES YAMAHA

MT-07 14-16   MT-07 ABS 14-16   MT-07 MOTO CAGE 16   MT-07 TRACER 700 16   MT-10 16   YZF R1 09-12   YZF R1 13  YZF R1 15-16   YZF R1 50TH ANNIVERSARY 12  

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.