Conector Optimate Mechero Hembra
search

Conector Optimate Mechero Hembra

600072
Optimate
17,79 €
Impuestos incluidos
Cantidad
ENTREGA DE 3-4 DÍAS

Pagos 100% seguros

redeem
Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad . Su cesta contiene un total de 17 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,17 € .


  • Consultar este producto
    Consultar este producto

  • Atención al cliente
    Atención al cliente
  • Entrega de 24 a 72 horas
    Entrega de 24 a 72 horas
  • Envíos y devoluciones
    Envíos y devoluciones

Conector de Mechor optimate 

Funcion: 
- Con este accesorio podrás conectar su cargador OptiMate a la toma auxiliar de su vehículo. 
- Este accesorio se conecta a tomas DIN (BMW) y al resto de conectores normales (conector grande tipo Automóvil y Motos convencionales). 

Enchufe: 
Los accesorios están equipados con un innovador sistema de conexión para trabajos pesados, que proporciona una conexión fiable e impermeable entre cargadores de baterías OptiMate o entre accesorios OptiMate. 

El sistema de conexión tiene 15 amperios, lo que permite utilizar con seguridad accesorios de alto amperaje como prendas calefactadas. 

Las conexiones eléctricas entre los alfileres del cable y del conector están totalmente selladas y unos revestimientos de goma mejoran la impermeabilidad de las conexiones en línea. 

El sistema de conexión es compatible con los conectores SAE estándar, cada vez más populares en todo el mundo como interconector para cargadores de baterías, y se utiliza ampliamente como conector en prendas calefactadas. 
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.