• ¡En oferta!
Pastillas de freno Malossi 6215013BR MALOSSI
search

Pastillas de freno Malossi 6215013BR MALOSSI

6215013BR
Malossi
13,31 €
Impuestos incluidos
Cantidad
ENTREGA DE 3-4 DÍAS

Pagos 100% seguros

redeem
Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad . Su cesta contiene un total de 13 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,13 € .


  • Consultar este producto
    Consultar este producto

  • Atención al cliente
    Atención al cliente
  • Entrega de 24 a 72 horas
    Entrega de 24 a 72 horas
  • Envíos y devoluciones
    Envíos y devoluciones

BRAKE PADS sport - MHR - MHR SYNT
Pastillas de freno
Nacieron en pista pero se adaptan perfectamente a las caóticas condiciones de conducción dictadas por el tráfico de nuestras ciudades. Producidas con materiales ecológicos inéditos: en sus mezclas encontramos también un elevado porcentaje de fibra de carbono y otras fibras metálicas.
- Las pastillas freno Brake Pads sport se caracterizan por su menor consumo respecto a las que se utilizaban precedentemente y, sobre todo, respecto a las originales; proporcionan una potencia de frenado superior incluso a bajas velocidades.
- pastillas Brake Pads MHR , normalmente, tienen algunas dificultades para entrar en temperatura, proporcionando, en cambio, máximas prestaciones al aumentar la velocidad a la que empieza la operación de desaceleración.
- pastillas de freno Brake Pads MHR Synt: sinterizadas, sin aminato, se fabrican en un material específico particularmente indicado para situaciones de extrema utilización:
- Malossi las aconseja para los MAXI SOOTERS y SCOTERS de 50cc de competición.
El alto nivel de rozamiento incluso a baja temperatura, la notable reducción de la distancia de frenado y la mayor duración respecto a las oroginales, son las cualidades más destacadas de estas pastillas, por lo cuál, siendo sinterizada, se desaconseja montar con discos de hierro.
Las pastillas freno
 Brake Pads y Malossi han superado brillantemente todas las rigurosas pruebas de prestación y duración a las que han sido sometidas por los técnicos y pilotos Malossi.

MOTOS COMPATIBLES

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.