• ¡En oferta!
BRAKE POWER mordazas de freno Malossi
search

BRAKE POWER mordazas de freno Malossi

6215328
Malossi
22,44 €
Impuestos incluidos
Cantidad
ENTREGA DE 3-4 DÍAS

Pagos 100% seguros

redeem
Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad . Su cesta contiene un total de 22 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,22 € .


  • Consultar este producto
    Consultar este producto

  • Atención al cliente
    Atención al cliente
  • Entrega de 24 a 72 horas
    Entrega de 24 a 72 horas
  • Envíos y devoluciones
    Envíos y devoluciones

BRAKE POWER

Mordazas de freno
Las novísimas mordazas de freno Brake Power han sido estudiadas para su instalación en todos y más importantes vehículo de producción europea y japonesa.
Estas mordazas han sido ideadas y probadas por nuestros técnicos para superar facilmente el "stress" producido por un uso excesivo y principalmente en la competición que necesita constantes deceleraciones y rendimiento constante en las temperaturas más elevadas.
Por eso las mordazas Malossi estan fabricadas en aleación de alumínio al magnesio con materiales de rorozamiento especial, exentas de amianto conforme a las nuevas normas de la CEE.
La nueva mezcla de rozamiento es ecológica y ofrece características enormente superiores a la media, garantizando una frenada modular y progresiva, menos ditancia de frenado y consumo kilométrico de material de rozamiento extremadamente limitado. El corte oblicuo para la salida del polvo ha sido estudiado y probado en las competiciones de scooters durante cuatro años, competiciones que han acabado siempre con la victoria del equipo Malossi.
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.